Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

AS Monaco presenta a sus dos jugadores Pro de PES

Walid Tebane y Lotfi Derradji han sido los escogidos para representar al cuadro francés en eFootball.Pro.

Facebook
TwitterReddit

Gerard Piqué no solo ha puesto el ojo en el tenis, desde hace tiempo el jugador del F.C. Barcelona está dirigiendo una estructura forma de competición en videojuegos de fútbol que, con la colaboración de Konami, dará lugar a la puesta en marcha del torneo eFooball.Pro. En esta liga van a participar otros clubes de renombre internacional como el propio Barça, el Schalke 04 y el AS Monaco.

El club francés ha sido el primero en presentar a los dos jugadores que tendrá en plantilla durante la primera temporada, y que se enfrentarán al resto en duelos dos contra dos. Son Walid 'Usmakabyle' Tebane y Lotfi 'Neo_Lofti' Derradji, y ambos tienen a sus espaldas una carrera con la que respaldar la decisión.

'Usmakabyle', de 25 aoñs, fue el campeón de PES League en 2015 y en 2016, y nunca fue derrotado porque después decidió pasarse a FIFA. Mientras que 'Neo_Lofti' puede ser más sonado para los seguidores de estas últimas ediciones porque se proclamó campeón de la final regional europea 1 celebrada en Barcelona a principios de año. Es una de las jóvenes promesas que ha pegado fuerte en esta edición y se asegura estar en la próxima.

Dos franceses en un club francés, pero son muchos los jugadores de allí que han demostrado gran nivel. De hecho, sigue libre (que sepamos) el que era favorito hasta última hora y número del ranking mundial de PES League 2018, TioMiit_PW. Porque es solo el principio, os contaremos más en las próximas semanas.

Pro Evolution Soccer 2019
Photo: Konami