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Assassin's Creed Mirage

Aseguran que Assassin's Creed Mirage ha vendido muy mal en iPhone

Como ha ocurrido con Resident Evil 4 y Village.

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Una de las grandes noticias del año, cuando se presentó el último modelo de iPhone, fue la nueva apuesta de Apple por los grandes juegos, con versiones de Assassin's Creed: Mirage y Resident Evil Village, dos exponentes de las superproducciones de Ubisoft y Capcom respectivamente. Con el potente chip de la nueva serie Pro, los juegos serían más accesibles y ejecutables, y el éxito se daba por descontado. O eso se pensaba.

Porque a pesar de la inversión en marketing, los juegos AAA en iPhone 15 Pro no han despegado, y menos de 3.000 usuarios han llegado a pagar los más de 50 euros que pide la App Store por la versión completa de Mirage, según GSMArena.

Ni a Resident Evil 4, que se lanzó el año pasado y se ha comprado 7.000 veces, ni a Resident Evil Village, que sólo tiene 5.750 usuarios de pago, les ha ido mucho mejor.

¿Son los juegos triple A simplemente una experiencia demasiado "grande" para un teléfono móvil, o hay otras razones por las que la gente no parece especialmente entusiasmada con ellos? Puede que los dispositivos estén preparados, pero sus audiencias no les quieran dar ese uso, algo que está pasando en muchos ámbitos.

¿Has probado alguno de estos grandes juegos en tu iPhone y qué opinas al respecto?

Assassin's Creed Mirage

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