Español
Gamereactor
noticias
Masacre (Deadpool)

Así es el videojuego de Deadpool

High Moon & Marvel, juntos de nuevo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 'teaser trailer' lleva unos días dando vueltas por la red, pero por fin decidió Activision describir oficialmente el videojuego basado en Deadpool.

El estudio High Moon (Transformers) vuelve a trabajar en una franquicia de la Marvel, en esta ocasión en un videojuego basado en el popular "mercenario de alquiler" Deadpool (la semana pasada se conoció el juego de Hit Monkey, con el mismo equipo a cargo).

La nota de prensa sigue el estilo del cómic al pie de la letra:

"No estaba en nuestros planes desarrollar un juego basado en Deadpool," ha comentado Peter Della Penna, responsable de High Moon Studios. "Masacre nos hizo una visita al estudio, nos comentó que tomaba el control de las instalaciones, que debíamos contratar al guionista de Marvel Daniel Way y nos amenazó para que nos pusiéramos manos a la obra, con el desarrollo del juego de Masacre más sorprendente que pudiera existir. Tengo hijos así que, estamos trabajando en el juego."

Este es el mencionado 'teaser trailer':

HQ

Contenido relacionado

0
Masacre (Deadpool)Score

Masacre (Deadpool)

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Muy pocas veces han casado bien comedia y videojuegos. Este juego sí va a conseguir sacarte algunas carcajadas.

0
Masacre (Deadpool) - impresiones

Masacre (Deadpool) - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Todos saben que Masacre es un bocazas. No se calla ni debajo del agua. Lo bueno es que encima tiene gracia, porque si no este juego no nos tentaría ni la mitad.



Cargando más contenido