Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dragon Ball FighterZ

Así se ve Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch @ 1080p60

Echamos una partida contra la CPU y otra en versus a dos jugadores en el modo sobremesa de la híbrida.

  • Texto: David Caballero y Sergio Figueroa
Facebook
TwitterReddit

El viejo rumor de que Dragon Ball FigtherZ iba a llegar a Nintendo Switch se convirtió por fin en realidad durante el pasado E3 2018. Allí tuvimos la ocasión de probar la adaptación que Arc System Works está realizando a la consola híbrida y comprobamos que es prácticamente idéntica a las demás, con el añadido de que incluye de regalo el juego de Super NES Dragon Ball Z: Super Butoden y un par de personajes desbloqueados de antemano.

Uno de ellos, Goku Super Saiyan Dios azul es el protagonista de una de las partidas que os traemos en este gameplay exclusivo de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch. Hemos grabado dos combates, uno contra la CPU y otro de dos jugadores humanos, en el modo sobremesa de la máquina, es decir, a resolución 1080p y una fluidez de imagen total que bien parecen esos 60 fotogramas por segundo prometidos. Una lástima que la consola estuviera configurada para audio por auriculares y no os podamos traer también su sonido, aunque como es de esperar, el audio también es fiel al resto de versiones.

Para jugar estas partidas hemos recurrido al mando Pro de Nintendo Switch. La configuración de botones estándar y su joystick fueron una buena forma de tomar contacto, sobre todo dada la escasa calidad de su cruceta. Os dejamos con estas batallas en las que se han enfrentado los tríos que os decimos a continuación:

Piccolo, Beerus y Goku Black vs. Yamcha, Pequeño Bu y Super Saiyan Vegeta en el espacio:

Son Gohan, Célula y SSB Son Goku vs. Super Saiyan Vegeta, SSB Vegeta y Son Gohan joven en la Arena de Los Juegos de Célula:

DBFZ llega a Nintendo Switch el 28 de septiembre. ¿Entra en vuestros planes este título de lucha?

Dragon Ball FighterZ