Español
Gamereactor
noticias
Control 2

Así van Max Payne Remake y Control 2, según Remedy

Por lo que parece, aún les queda mucho en el horno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque es probable que Remedy esté disfrutando de la increíble acogida de Alan Wake 2 en estos momentos (puedes leer nuestro análisis aquí), eso no significa que la desarrolladora finlandesa deje de trabajar. Hay muchos proyectos en marcha sin más remedio, y nos acaban de informar sobre algunos de ellos.

En una nota a los inversores (cazada por VGC), se revela que Control 2 está aún en fase de prueba de concepto.

"Los planes para esta secuela son ambiciosos, y hemos visto un buen progreso tanto en los diseños como en la construcción del juego", dice Remedy sobre la secuela del shooter paranormal en tercera persona de 2019 . "Continuaremos en esta fase durante los próximos trimestres. Nos centramos en probar los elementos clave identificados antes de pasar a la siguiente fase y escalar el equipo".

En cuanto al remake del mítico Max Payne, Remedy apunta lo siguiente:

"El remake de Max Payne 1&2 progresó hacia la fase de listo para la producción. Hemos ganado claridad sobre el estilo y el alcance del juego, y tenemos un equipo excepcionalmente bien organizado trabajando en él. Con estos logros, estamos entusiasmados con el proyecto y su futuro éxito".

También hubo novedades sobre Condor, un juego multijugador cooperativo, y Codename Vanguard, dos juegos que en su mayor parte han permanecido en la oscuridad.

"Condor, un juego multijugador cooperativo, ha pasado de la fase de prueba de concepto a la de preparación para la producción. Hemos adquirido valiosos conocimientos sobre el desarrollo de juegos basados en servicios y ahora estamos en mejores condiciones para crear un juego que los jugadores puedan disfrutar durante años... En Codename Vanguard estamos definiendo las siguientes fases del proyecto con nuestro socio editor. Al mismo tiempo, el proyecto aspira a completar la fase de prueba de concepto a finales de año".

¿Qué es lo que más esperáis de Remedy tras el bombazo de Alan Wake 2 en pleno Halloween?

Control 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido