Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage mezcla nostalgia e innovación en un nuevo vídeo

Ubisoft tiene una sorpresa especial para los que se perdieron el primer juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por lo general, a Ubisoft le encanta lanzar una buena cantidad de tráilers para sus juegos más importantes, por lo que sorprende lo poco que hemos visto de Assassin's Creed Mirage. Sin embargo, parece que la compañía francesa ha decidido compensar la falta de tráilers desde hoy y hasta el lanzamiento.

Porque el hecho de que hayamos visto un tráiler con gameplay en el PlayStation Showcase y de que vayamos a ver más en el Ubisoft Forward del lunes, no ha impedido que Ubisoft nos ofrezca un nuevo vídeo en el que detalla exactamente cómo Assassin's Creed Mirage se parecerá más al primer juego de la serie, a la vez que implementa algunas mejoras y nuevas mecánicas.

Ya habíamos oído hablar de la vuelta al sigilo social, los asesinatos planificados, el parkour vertical, etc., pero el vídeo nos ofrece una visión más detallada de todo ello. También termina revelando algo completamente nuevo: Assassin's Creed Mirage nos dará la opción de activar un filtro nostálgico que desatura el juego con una paleta de colores azules y grises para que realmente parezca la primera aventura de Altaïr.

HQ
Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido