Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey, para Nintendo Switch desde la nube

Ubisoft se marca un Capcom en Japón y presenta su próxima Odisea corriendo por streaming en la híbrida.

Facebook
TwitterReddit

La mayor sorpresa del Nintendo Direct de esta noche no ha sido el retorno de Final Fantasy VII a Nintendo, ni el anuncio de Animal Crossing Switch o Luigi's Mansion 3. No, el anuncio más inesperado ha llegado de la versión nipona de la presentación, donde se ha descubierto Assassin's Creed Odyssey: Cloud Version.

Al estilo de lo que hizo Capcom con su Resident Evil 7, esta versión del juego funciona a través de un servicio de streaming, pues como su propio nombre indica, la ejecución del código se produce en máquinas en la nube que envían el resultado desde los servidores hasta una Nintendo Switch con conexión decente. Es la forma de jugar la prometedora Odisea de espartanos contra griegos en Switch, y sorprende más aún que haya sido una publicadora europea la que lo ha presentado por todo lo alto, con un juego aún por salir, y en Japón.

Assassin's Creed Odyssey: Cloud Version se podrá jugar en Nintendo Switch en el país nipón desde el 5 de octubre, día de lanzamiento mundial de las demás versiones. No se sabe si llegará a occidente, pero este primer vídeo deja bien claro por ahora cómo funciona: