Español
Gamereactor
noticias
Astro Bot

Astro Bot anunciado, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre

El próximo juego de plataformas tiene un aspecto absolutamente encantador y todo lo que cabría esperar de un juego de Astro Bot.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada corrió el rumor de que se iba a desvelar un nuevo juego de Astro Bot en la exposición State of Play que acaba de concluir. Se pensaba que el juego sería otro juego de plataformas en 3D creado para la PS5, similar a lo que obtuvimos con Astro's Playroom, un juego que hasta la fecha sigue siendo el exclusivo de PS5 más vendido (gracias a que se incluye con todas las consolas PS5). Resulta que toda esa información rumoreada era correcta.

Se acaba de revelar un juego conocido simplemente como Astro Bot. Vendrá de Team Asobi una vez más y es un juego de plataformas en 3D que llevará a la adorable mascota robótica en una aventura a través de una variedad de biomas y niveles únicos en lo que se describe como "una aventura espacial a tamaño supergrande, su mayor hasta la fecha".

Se nos dice que se ofrecerán seis galaxias que abarcan más de 80 niveles. El objetivo es explorar y encontrar a los miembros perdidos de la tripulación de Astro, que se han dispersado por estas galaxias que incluyen bosques, playas, volcanes y mucho más.

Al estilo típico de Astro, habrá una pizarra de habilidades que dominar y poner en práctica, la mayoría de las cuales estarán adaptadas a las características especiales del mando DualSense. Esencialmente, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables influirán en la forma en que Astro explore el mundo y utilice poderes como Bulldog Booster para lanzarse por los aires y aplastar a los enemigos, Twin-Frog Gloves para balancearse y atacar a distancia, y Giant Sponge para absorber agua y hacerse enorme y causar estragos.

Team Asobi también promete más de 70 nuevos tipos de enemigos que superar, incluidos jefes al final de cada galaxia, y oportunidades de reunirte con amigos del universo PlayStation. La lista completa de estos amigos sigue sin desvelarse, pero hemos visto aparecer una versión de Leviathan Axe...

En cuanto a cuándo podrás jugar a Astro Bot en PS5, el juego se lanzará el 6 de septiembre de 2024. Echa un vistazo al tráiler de anuncio a continuación.

HQ
Astro Bot

Contenido relacionado



Cargando más contenido