Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

Atomic Heart muestra nuevos enemigos en un teaser del DLC

Y una nueva actualización ha añadido el modo foto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mes pasado, Mundfish nos dio un pequeño anticipo a la nueva zona que ofrecerá la primera expansión de Atomic Heart, pero en ella no destruiremos a los mismos robots enemigos de siempre.

El tráiler de hoy revela que la expansión incluirá un nuevo tipo de enemigo llamado BEA-D. Un nombre bastante apropiado, ya que estos pequeños robots con forma de bola pueden unirse entre sí. El final muestra que tampoco estamos hablando solo de tres o cuatro encuentros, y que seguramente sea el adversario más común.

Todavía tenemos que conformarnos con saber que la expansión se lanzará en algún momento de este verano, pero también hay algo nuevo desde ya. Una nueva actualización gratuita ha añadido un modo foto y mucho más a Atomic Heart, por lo que ahora es mucho más fácil tomar increíbles capturas de pantalla del hermoso juego.

HQ
HQ
Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido