Español
Gamereactor
lifestyle

Aumenta tu setup de simracing con estos simuladores construidos dentro del chasis de un coche de F1

No hay forma más auténtica de experimentar los altibajos de la Fórmula 1 que conducir un coche de carreras de verdad.

HQ

¿Tienes un volante, unos pedales, una palanca de cambios y un freno de mano, tal vez un motor de tracción directa, quizás incluso un equipo completo para soportarlo todo, una configuración multimonitor además de todo eso? ¿Tienes todas estas cosas y, aun así, no consigues sentirte totalmente metido en el sim-racing? Si es así, la F1 tiene una solución.

Varios equipos de Fórmula 1 han presentado configuraciones completas de simracing que son básicamente todo lo anterior, pero dentro del chasis de un coche de F1. Así es, puedes ponerte al volante de un Aston Martin AMR24, Red Bull RB19, Alpine A524, y un coche de carreras Williams FW46 para obtener la experiencia de simulación de carreras más auténtica posible, con cada unidad incluso diseñada y desarrollada por la gente inteligente de las respectivas sedes de cada equipo.

El principal inconveniente, como cabría esperar de una configuración completa de simulación de carreras, es que son bastante caras. De hecho, la unidad más barata te costará 70.000 £, y algunas pueden llegar a costar hasta 100.000 £. Incluso puedes comprar un modelo hecho a medida para parecerse al RB18 ganador del campeonato de Max Verstappen, a partir de 130.000 euros. Ni que decir tiene que esto es para la élite del sim-racing para los coleccionistas.

Aumenta tu setup de simracing con estos simuladores construidos dentro del chasis de un coche de F1
Publicidad:


Cargando más contenido