Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora revela las expansiones de la historia en el pase de temporada

Ubisoft trabaja mucho más rápido que James Cameron, y parece que conoceremos a personajes de las películas en 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer Massive Entertainment nos dijo que Avatar: Frontiers of Pandora había entrado en fase Gold y que, con ello, estaba listo para su lanzamiento el 7 de diciembre. Por tanto, la mayoría de los desarrolladores y editores pondrían toda su atención en ese día, pero Ubisoft sigue su camino habitual anunciando ahora lo que vendrá después del lanzamiento.

El tráiler de la pasada noche muestra los contenidos del pase de temporada de Avatar: Frontiers of Pandora. Esto incluye una misión adicional el día del lanzamiento, una expansión de historia llamada The Sky Breaker el verano del año que viene, y otra expansión de historia titulada Secrets of the Spires para el próximo otoño. Ambas expansiones nos llevarán a nuevas zonas para luchar contra la RDA e incluso conocer a lo que a todas luces parecen personajes de las películas.

También obtendremos el habitual conjunto de equipo especial y accesorios especiales para nuestra Banshee, pero puedes ver todo lo que llegará a Frontiers of Pandora en el vídeo a continuación.

HQ
Avatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

0
Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido