Independientemente de lo que pienses de la versión de acción real de Avatar: La leyenda de Aang, está claro que le está yendo bastante bien en cuanto a audiencia. Netflix acaba de publicar las estadísticas de visionado de la semana que comenzó el 19 de febrero, y ha demostrado que Avatar: La leyenda de Aang atrajo a 21,2 millones de espectadores.
La última serie de estreno de Netflix que lo hizo tan bien fue el 'live action' de One Piece, que obtuvo la impresionante cifra de 18,5 millones de espectadores. Avatar parece haber superado esa cifra con un aumento del 15%.
Aún no sabemos nada de una segunda temporada, pero no podemos imaginar que Netflix descarte esta serie cuando le ha ido tan bien. Puede que no sea tan buena como la original, pero ha estado expuesta a un público más amplio gracias a Netflix y a que esta serie es de acción real.
Además, las estadísticas muestran que el programa de TV no inglés más popular fue House of Ninjas, con 4,5 millones de visitas. Las películas más vistas fueron Mea Culpa en la categoría inglesa, y The Abyss en la no inglesa.