Español
Gamereactor
noticias
Avowed

Avowed te permitirá coquetear con los NPC, pero no tener una relación romántica con ellos

No hay espacio para el amor en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los grandes RPG de fantasía, los jugadores ya están algo acostumbrados a encontrar un compañero con el que sentar la cabeza. Ya sea Corazón Sombrío en Baldur's Gate III o la siempre fiel Lydia de Skyrim, a menudo puedes elegir un compañero con el que ser algo más que amigos en estos juegos.

Sin embargo, el próximo Avowed de Obsidian renunciará al romance. En declaraciones a Game Informer, la directora del juego, Carrie Patel, explicó por qué el estudio optó por esta opción:

"Es algo en lo que pensamos mucho, y hablamos de ello como equipo narrativo. Creo que si vas a invertir en una historia romántica, todos los que la escriban tienen que estar totalmente comprometidos. Y la otra cosa que tienes que hacer es asegurarte de que, si vas a ofrecer esa vía, la equilibras con una vía no romántica igualmente significativa y bien desarrollada, porque nunca quieres que los jugadores sientan que: "Bueno, la única forma de conocer realmente a este personaje o de formar un vínculo significativo con él es si me comprometo a tener un romance con él, lo cual quizá no sea algo que quiera hacer"".

"Así que, por todas esas razones, decidimos renunciar a los romances, concretamente en Avowed," continuó. "Pero seguimos creando mucho contenido en torno a conocer a tus compañeros. Forjando vínculos más profundos con ellos y llegando a comprender sus historias".

Habrá diálogos "coquetos", explica Patel, pero tendrán más que ver con la situación y el personaje con el que estés interactuando que con intentar ganar puntos de romance en el juego. Podrás seguir construyendo tu relación con los cuatro compañeros principales del juego, pero todo lo que hagas seguirá siendo platónico y profesional en todo momento.

Avowed


Contenido relacionado



Cargando más contenido