Español
Gamereactor
noticias
Balatro

Balatro testea la versión 1.0.1 en PC, reduciendo la dificultad y añadiendo nuevos Comodines

El parche oficial seguramente llegue a lo largo de la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El popular juego de póquer estilo roguelite, Balatro, ha comenzado a probar una importante actualización de contenido que llegará a los jugadores de PC la semana que viene. El parche 1.0.1 ya está disponible en los servidores públicos, y entre los muchos cambios que añade al juego (cuyas notas completas puedes encontrar aquí), destacan el equilibrio y los nuevos comodines.

La reducción de la escala "ante" (básicamente la dificultad del juego) cambia en sus niveles más altos, y hará el juego ligeramente más fácil y accesible a su creciente público. La actualización también añade una nueva mecánica "Perecedera" para los comodines, que desactiva las cartas marcadas como "Perecederas" después de 5 rondas, y comodines "De alquiler", que dan a las cartas marcadas como "De alquiler" un coste inicial de 1 dólar, y luego 3 dólares cada ronda. La actualización también mejora varias cartas de comodín y etiquetas, que ahora ofrecen cartas de comodín gratis.

Si quieres probar los cambios antes de su lanzamiento oficial, puedes acceder a la versión 1.0.1 de Balatro. En la página de la biblioteca entra con el botón derecho en propiedades, pestaña Betas, y activa public_experimental.

BalatroBalatro

Gracias, VGC.

Contenido relacionado

0
BalatroScore

Balatro

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El roguelike de póquer de LocalThunk puede haberse llevado el título de mejor juego independiente de febrero sin despeinarse.



Cargando más contenido