Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III por fin resuelve el problema de las partidas guardadas perdidas en Xbox

Ha llevado todo un mes resolver el error, pero pronto no tendrás que preocuparte por la pérdida de archivos de guardado en Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La entrada de Baldur's Gate III en Xbox ha sido una historia complicada. No solo porque la versión para Xbox Series se retrasó varios meses mientras los desarrolladores luchaban con las limitaciones de Series S, sino que cuando el juego salió a la venta el mes pasado, tenía un error crítico que hacía que algunos jugadores perdieran sus archivos de guardado.

En un partida que te puede llevar fácilmente más de 100 horas, esto da mucho miedo, y los desarrolladores y Microsoft dijeron que estaban intentando averiguar la causa trabajando a contrarreloj. Afortunadamente, por fin han encontrado el problema. Larian Studios ha publicado en X que podemos actualizar nuestras consolas "manualmente el 16 de enero, o esperar una semana más a que la actualización se despliegue globalmente".

Y con esto, los jugadores de Xbox (y todos los demás) no tienen excusa alguna para no probar el Juego del Año 2023. Si todavía no lo has hecho, puedes leer nuestro análisis en el que te explicamos por qué tienes que jugar a esta obra maestra.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido