Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III pronto permitirá eliminar a los miembros del grupo en cooperativo

Un gran cambio para aquellos que quieren echar a un amigo para seguir tirando la caña a Corazón Sombrío.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Baldur's Gate III es uno de los mejores exponentes en la actualidad de la experiencia para un solo jugador. Pero si no tienes tiempo para jugar con amigos y quieres seguir jugando con el personaje que has creado, puede que te encuentres en un callejón sin salida.

Sí, puedes controlar a los miembros del grupo de tus amigos si juegas solo, pero no puedes llevar contigo a los compañeros del juego, personajes como Astarion, Lae'zel y Corazón Sombrío. Todo esto va a cambiar en el segundo parche del juego, según ha anunciado Larian en la página de la comunidad de Steam.

La herramienta Withers' Wardrobe of Wayward Friends pronto te permitirá eliminar a los miembros del grupo cooperativo en tu campaña, lo que significa que la transición entre el modo cooperativo y el de un jugador debería ser mucho más fluida a partir de ahora. Muchos otros cambios llegarán con el parche 2, que está al caer, así que permanece atento a más actualizaciones.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido