Skip to main content
Noticias

Ben Shelton y Karen Khachanov llegan a una final inesperada en Toronto: a qué hora es en Europa

Khachanov quiere su segundo título de Masters 1.000, pero podría ser la primera gran noche de Shelton.
Javier Escribano Editor Spain 7 agosto 2025

La final del Abierto de Canadá presenta un final inesperado, después de que Karen Khachanov eliminara a Alexander Zverev en un decisivo y ajustado tie break, 6-3, 4-6, 7-6(4), mientras que Ben Shelton superó a Taylor Fritz en sets corridos (6-4, 6-3). En ambas semifinales, el jugador mejor clasificado y cabeza de serie fue eliminado: podría haber sido una final entre los números 3 (Zverev) y 4 (Fritz) del mundo, pero en su lugar tendremos a Shelton, número 7 del mundo, luchando por su primer Masters 1.000.

El jugador estadounidense, de 22 años, ha ascendido en los dos últimos años y se ha convertido rápidamente en uno de los mejores jugadores jóvenes del circuito, por lo que un título de Masters 1.000 seguramente llegará más pronto que tarde. Quizá tan pronto como el viernes 8 de agosto, a la 1:30 CEST, cuando se espera que empiece la final del Abierto de Canadá, aunque podría empezar más tarde.

Delante de él está Karen Khachanov, un jugador más veterano que ha tenido sus altibajos, pero que ha subido 10 puestos esta semana hasta el nº 12 en la Carrera en Vivo ATP a Turín. El jugador ruso sólo ha ganado una final de Masters 1.000 anteriormente, en 2018, en el Masters de París.

En el cara a cara, Shelton ganó su único enfrentamiento previo, en sets corridos en Indian Wells este año.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.