Español
Gamereactor
noticias

Bend Studio está trabajando en una IP multijugador que se basa en los sistemas de Days Gone

Y la desarrolladora con sede en Oregón ha presentado además su nuevo logo e imagen de marca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que Bend Studio no estuvo presente en la retransmisión del State of Play de Sony de hace unos días, el estudio con base en Oregón está en el foco de atención debido a un PlayStation Blog article que ha desvelado tanto el nuevo logo de la compañía como un breve esbozo sobre el próximo juego en el que están trabajando.

Como se indica en el artículo, Bend dice que "como parte de la familia de PlayStation Studios, prometemos seguir ofreciéndote experiencias de calidad que pretenden dejar un impacto duradero en ti".

"Hoy, estamos emocionados de compartir sólo un fragmento de noticias sobre nuestro proyecto actual. Actualmente estamos trabajando en una nueva IP que incluye multijugador y se basa en los sistemas de mundo abierto de Days Gone, pero te trae un mundo completamente nuevo que estamos muy emocionados de crear para ti. No podemos esperar a revelarlo cuando llegue el momento".

Aunque no es mucho, aquellos que sean fans de Days Gone se sentirán entusiasmados por lo que promete, aunque seguro que ahora vuelven las voces que piden que se ponga en marcha una secuela.

En cuanto al rediseño del logotipo, se dice que es "una interpretación abstracta y moderna de la historia, la ubicación y el estilo de vida del estudio". Échale un vistazo a continuación.

Bend Studio está trabajando en una IP multijugador que se basa en los sistemas de Days Gone


Cargando más contenido