La semana pasada, informamos de que Sony se había quitado de encima sus próximos proyectos de servicio en vivo, cancelando los trabajos de Bend Studio y Bluepoint, este último estaba trabajando en un juego de servicio en vivo de God of War. Al parecer, los desarrolladores en ambos estudios se sorprendieron tanto como nosotros al conocer esta información.
Esto procede del podcast Game Mess Mornings de Jeff Grubb, donde dice que ha indagado un poco más en lo ocurrido con las cancelaciones de estos proyectos, y ha descubierto que los estudios sabían tan poco como nosotros. También dijo que no están seguros de cuáles serán sus próximos proyectos, y que probablemente tendremos que preguntar a Sony.
Grubb también explicó que este proceso de consulta podría ser bastante complicado, ya que Sony ha descubierto este año que obtener beneficios no es tan sencillo como sacar un título de servicio en vivo con una IP o un estudio muy queridos. En su lugar, Bluepoint y Bend Studio tendrán que volver a la mesa de dibujo y esbozar su próximo proyecto.
Por suerte, con el talento disponible en ambos estudios, estamos seguros de que serán capaces de idear algo emocionante en el futuro.