Español
Gamereactor
noticias
Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk, la brutalidad ya tiene nombre

Koei Tecmo lanza un nuevo tráiler del juego de Omega Force para anunciar su título final y su fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Berserk and the Band of the Hawk, es decir, la Banda del Halcón, aunque en España se la conoce más la Cuadrilla del Halcón. El grupo de mercenarios de Griffith da nombre al videojuego basado en este cruel manganime de Kentaro Miura que el equipo Omega Force de Tecmo Koei está desarrollando sin hacer demasiado ruido.

El Tokyo Game Show 2016 ha sido la sala de presentación del nombre definitivo y también de la fecha de lanzamiento de este juego de acción musou, el sello de la casa. Llegará a Europa el 24 de febrero de 2017, tanto en formato digital como físico para PS4, y solo en digital para PS3, PS Vita y PC.

El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo tráiler, esta vez repleto de escenas de gameplay para enseñar por fin cómo se pone en marcha esta prometido brutalidad. Omega Force ha confirmado que es el musou más brutal que han hecho en su vida, y estos desmembramientos lo confirman. También hacen acto de presencia algunos de los personajes que van a estar a disposición del jugador, cada uno con sus estilos de ataque y sus armas, como es costumbre.

Lo que aun no conocemos son ediciones especiales o coleccionistas pero es probable que acaben apareciendo.

HQ
Berserk and the Band of the Hawk

Contenido relacionado



Cargando más contenido