Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls: Legends

Bethesda: "Los servidores de The Elder Scrolls: Legends se cerrarán permanentemente"

Otro título del servicio en vivo desaparece para siempre.

HQ

Mientras que The Elder Scrolls Online ha sido y es un éxito arrollador, el juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, que se lanzó en 2017, ha sido poco más que un fracaso. A pesar de ser free-to-play, nunca consiguió encontrar un gran público, y ahora parece que la diversión se ha acabado definitivamente.

Como señala Rock Paper Shotgun, el juego se ha retirado de la venta a través de Steam y, al parecer, los servidores se desconectarán a finales de enero, según un anuncio oficial:

" Los servidores deThe Elder Scrolls: Legends se apagarán permanentemente el 30 de enero de 2025. Desde ahora hasta el 30 de enero de 2025, todos los objetos de la tienda y la entrada a los eventos del juego estarán disponibles por 1 de oro cada uno, para que puedas disfrutar de todo el contenido que Legends tiene que ofrecer. En esa fecha, los servidores se cerrarán y el juego será inaccesible. Gracias por jugar y esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en Leyendas".

Si compraste algo a través de él, ahora ya sabes que lo perderás para siempre, porque como tantos otros títulos de servicio en vivo, no tiene modo offline.

The Elder Scrolls: Legends