Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Beyond: Dos Almas

Beyond se desnuda: análisis y pantallas exclusivas

El estudio vuelve a proponer una experiencia casi de cine y de corte adulto, como demuestran las capturas del personaje de Ellen Page en la ducha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Beyond: Dos Almas, la exclusiva de PS3 que sale mañana a la venta y que puedes vernos jugar ahora mismo en directo vía GR Livestream, los jugadores viven momentos durante 15 años de la vida de Jodie Holmes, en más de 20 episodios. Como es habitual en el estudio Quantic Dream, la propuesta se acerca mucho a una película de cine y no se corta mostrando desnudos, como demuestran estas pantallas que hemos capturado con la protagonista en la ducha. Naturalmente, esto no quiere decir que haya escenas de sexo explícito; el juego se limita a sugerir y no deja ver intimidades para mantener la clasificación +16 años y no llegar al contenido sólo para adultos. Aun así, David Cage y su equipo son de los pocos que se atreven a tocar la temática con delicadeza y sin caer en los clichés más comunes.

Estas dos imágenes forman parte de la galería que hemos tomado durante nuestro tiempo de juego y que puedes ver completa entre el análisis de Beyond: Dos Almas recién publicado y la ficha del juego.

Beyond: Dos Almas
Los juegos de Quantic Dream son de estilo cinematográfico adulto y nunca se cortan mostrando desnudos.
Beyond: Dos Almas
Jodie Holmes, personaje de Ellen Page, desnuda en Beyond.

Contenido relacionado

0
Beyond: Dos AlmasScore

Beyond: Dos Almas

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El estudio que nos dejó Heavy Rain vuelve con otra aventura de corte cinematográfico dirigida principalmente por la historia. Nos la pasamos dos veces.

0
Hoy en PC - Beyond: Two Souls

Hoy en PC - Beyond: Two Souls

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Quantic Dream ha cambiado a Sony por Netease como socio preferente para llevar sus aventuras a PC, como esta.

Te puede interesar...



Cargando más contenido