Bill Skarsgård, conocido por su papel de Pennywise en It, se mete en la piel del terrorífico Conde Orlok en la nueva versión de Robert Eggers de Nosferatu. El actor ha contado recientemente que el intenso proceso de transformación en el vampiro le hizo sentirse algo aislado de sus compañeros de reparto. Según GamesRadar, Skarsgård reveló que las largas horas pasadas con las prótesis y metiéndose en el personaje le hacían pasar mucho tiempo solo, lo que creaba una sensación de separación del resto del reparto.
A pesar de ello, Skarsgård contó con el apoyo de su compañero de reparto Nicholas Hoult, que interpreta a Thomas Hutter. Hoult, que había pasado por el maquillaje protésico para papeles como el de Bestia en X-Men, comprendía la lucha. Los dos actores estrecharon lazos por sus experiencias, y Hoult ofreció sencillos actos de amabilidad, como ir a ver a Skarsgård en los descansos entre escenas, lo que ayudó a aliviar el aislamiento durante el rodaje.
Mientras Nosferatu se prepara para su esperado estreno estas Navidades, las primeras críticas han elogiado la película y a su reparto, y la interpretación de Skarsgård del icónico vampiro ya ha generado mucha expectación. Teniendo en cuenta este reto y los demás desafíos a los que se ha enfrentado, está claro que su compromiso con el papel ofrecerá una interpretación realmente inquietante. ¿Cómo crees que Skarsgård estará a la altura de las anteriores interpretaciones del Conde Orlok?