Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bit. Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Bit. Trip Runner 2 corre en PS Vita la semana que viene

Gaijin Games lo anuncia con el humor de siempre y a un precio tentador para los usuarios de la portátil de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El brillante Runner 2 es uno de los mejores juegos de plataformas del año (en un año con muchos exponentes). Se estrenó en febrero con el exagerado y socarrón título completo Bit. Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien (pronunciado nada menos que por Charles Martinet) y tras arrancar en PC o Wii U siguió conquistando durante el año a los usuarios de otras plataformas, dispositivos móviles incluidos. Parece que sólo quedaba PS Vita.

Bit. Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Si tienes la portátil de Sony, desde la semana que viene podrás disfrutar de su excelente diseño y de su considerable reto, pues el estudio acaba de anunciar su lanzamiento.

La fecha y las características del título quedan recogidas en un gracioso mensaje de Gaijin Games en el blog oficial de PlayStation. Runner 2 para PS Vita se pondrá a la venta al precio reducido de 6,99 euros, mientras que el The Good Friends Character Pack estará disponible el día de lanzamiento por sólo 1,99 euros.

Para más información sobre el diseño y desarrollo del juego, y sobre otros juegos de Gaijin, puedes recordar nuestra última entrevista con Alex Neuse en Madrid:

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido