Español
Gamereactor
noticias
Lawbreakers

Bleszinski revela sus planes de futuro para Lawbreakers

Cuenta para GRTV que ya se encuentra trabajando en la décima clase mientras su equipo lo deja todo listo para el lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cliff Bleszinski es uno de esos desarrolladores que se pueden considerar estrellas por su pasado, pero al decidir empezar otra vez desde cero con Boss Key Productions y un proyecto destinado inicialmente a PC, ha tenido que volver a pelear por encontrar hacerse un hueco en los medios.

Lawbreakers avanza con la mirada puesta en el calor de agosto. Como el que hacía en Los Ángeles cuando nos concedió esta entrevista tras el PC Gaming Show y con el anuncio de la versión para PS4 aún rondando. Le preguntamos por un tema polémico, el de las expansiones postlanzamiento ahora que también va a tener que implicarse en el desarrollo para consolas, y nos reveló sus planes.

En estos momentos su "fantástico equipo" está trabajando en terminar el juego mientras que él se centra "en lo que va a venir después de lanzamiento", dijo para GRTV. "Ya he jugado el décimo rol", nos reveló para demostrar que hay más variantes en camino. En el lanzamiento habrá 18 personajes de 9 clases, "y va a ver una décima llegando esperemos que poco después del lanzamiento, así como nuevos mapas y más cosas".

Cliffy B. sabe que así es como funcionan las cosas en el videojuego moderno, que "tienes que ir solando contenido en este nuevo orden mundial". Es uno de los temas de lo que hablamos con el creador de Lawbreakers. El resto los encontraréis en el vídeo de la entrevista, justo aquí.

HQ
Lawbreakers

Contenido relacionado

0
LawbreakersScore

Lawbreakers

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Boss Key apunta a los gigantes del género shooter con este título debut.



Cargando más contenido