World of Warcraft parece un hervidero en este momento, con The War Within dando el pistoletazo de salida a la Saga Worldsoul, y ahora hay más para que los fans hinquen el diente.
Blizzard nos han dado un desglose detallado de lo que se avecina en sus celebraciones por el 20 aniversario de World of Warcraft (y el 30 aniversario de Warcraft en su conjunto).
Puedes ver el vídeo completo aquí, pero haremos un desglose rápido de los aspectos más destacados:
Blackrock Depths vuelve como una incursión de 10-15 jugadores, con 5 minijefes y 8 jefes principales, jugable en dificultades LFR, Normal y Heroica.
Vuelve a visitar la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj con Chromie y ayuda a arreglar el pasado, con enemigos como The Scourge y The Burning Legion que regresan junto a jefes como Ossirian the Unscarred y Kel'Thuzad.
Además, Timewalking regresa a lo grande con The Deadmines y Zul'Farrak junto a dos alas de Dire Maul y Stratholme. Los jugadores de nivel 10 o superior podrán acceder a ellas.
Hay un montón de nuevos objetos y recompensas para el aniversario, pero algunos de los más significativos son los siguientes: una montura de fénix azul llamada Coldflame Tempest, con armadura al estilo de los premios de servicio de Blizzard; versiones en el juego de los premios de servicio de Blizzard; una mascota bebé de Dreadlord, y crestas traseras de facción de Orc, Human, Elf, y Scourge.
Además del acceso de Dracthyr a seis nuevas clases y de las nuevas formas de Ascendance para Shaman, lo más destacado del evento es el regreso de algunas de las armaduras favoritas de los fans.
Todos los conjuntos de armadura de nivel 2, como la Judgment Armour, regresan con modernos efectos visuales. Las clases que no existían en ese momento, como Monk y Evoker, tendrán sus propias versiones de estos conjuntos, inspiradas en algunos PNJ emblemáticos.