Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft

BlizzCon 2023: Blizzard habla de llevar World of Warcraft a las consolas "todo el tiempo"

A pesar de los 20 años de historia de la serie, sigue siendo una exclusiva de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado fin de semana ha sido tremendo para los seguidores de Blizzard y World of Warcraft, ya que el estudio afincado en California levantó el telón sobre las tres próximas expansiones del querido MMORPG. Con la primera prevista para el año que viene, Blizzard también habló un poco sobre sus intenciones de llevar finalmente World of Warcraft a las consolas.

En declaraciones a GamesRadar, la vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale, declaró: "¡Por supuesto! Sí, hablamos de ello todo el tiempo".

En cuanto a si esto significa que es posible y plausible llevar World of Warcraft a los jugadores de consola y si hay algún problema técnico que impida que el MMO debute en consolas, Longdale añadió: "Bueno, depende de a quién preguntes. No creo que sea así, francamente. Creo que estamos bastante bien posicionados, que es más o menos por lo que hablamos de ello".

Longdale continuó: "Ahora mismo, estamos centrados en la Saga Worldsoul. Pero si eso surge, entonces reexaminaremos las cosas, pero, tío, ya tenemos bastante con lo que lidiar ahora mismo".

¿Te gustaría ver World of Warcraft en consolas en el futuro?

World of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido