Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

BlizzCon 2023: Hanamura vuelve a Overwatch 2, bajo nuevo nombre

Como un mapa rehecho y renombrado para un modo de juego totalmente nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la BlizzCon del fin de semana, Blizzard anunció no solo el próximo Héroe que se unirá a la alineación de Overwatch 2 (y que nosotros ya hemos probado a fondo y del que hemos sacado unas primeras impresiones), sino también una serie de características y mejoras que llegarán al juego en 2024.

A la cabeza se encuentra un nuevo modo de juego llamado Clash, en el que los jugadores lucharán por cinco objetivos y continuarán haciéndolo hasta que un equipo consiga los cinco puntos. Para poner en marcha este nuevo modo, Blizzard ha revelado un mapa que llegará al juego específicamente para Clash. Conocido como Hanaoka, se trata efectivamente de una versión rehecha y rediseñada de Hanamura para este nuevo modo de juego.

Por lo demás, Blizzard señaló que en 2024 podremos disfrutar de un nuevo modo Hero Mastery: Gauntlet para tres jugadores que pondrá a prueba tu habilidad con enemigos bot y mecánicas de defensa de torres. Además, Mei, D.Va, Echo, Lucio y Genji recibirán apoyo de Dominio del Héroe en la próxima Temporada 8.

Para los fans del modo competitivo habrá una serie de mejoras en la forma de seguir y ver tu progreso como jugador de rankeds. También habrá una mecánica de subida de rango más fluida que parece alejarse del sistema actual, en el que los jugadores tienen que ganar un número específico de partidas antes de que se ajuste su rango.

En cuanto a otros nuevos Héroes, se nos dice que en la Temporada 10 llegará un nuevo personaje de Daño llamado Venture, y que en la Temporada 12 también debutará un nuevo Apoyo llamado Space Ranger.

¿Qué es lo que más ilusión te hace que llegue a Overwatch 2 en 2024?

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido