Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Bloodborne Kart ya no es un juego fan y tendrá que cambiar su identidad

Después de que Sony se pusiera en contacto, los desarrolladores están teniendo que eliminar toda la marca para que el corredor sea algo propio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bloodborne Kart es un proyecto hecho por fans al que muchos amantes de Soulsborne han echado el ojo durante un tiempo. Combinar personajes queridos del mundo de fantasía oscura y hacerlos correr por pistas inspiradas en Mario Kart parecía una genialidad, pero el equipo acaba de toparse con un gran obstáculo en el camino. "Resumiendo, tenemos que borrar la marca de lo que antes se conocía como Bloodborne Kart", dijo el equipo en un mensaje en las redes sociales.

"Lo haremos, pero eso requiere un breve retraso. No te preocupes, ¡el juego seguirá saliendo! Solo tendrá un aspecto ligeramente diferente. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, ¡pero os avisaremos lo antes posible cuando la tengamos!"

Así que el juego sigue en marcha, solo que no puede llamarse Bloodborne Kart. Tiene sentido si formas parte del equipo legal de Sony. Es probable que esto signifique que aunque los personajes, temas y vehículos se parezcan mucho a un personaje de Bloodborne, van a ser legalmente distintivos.

El lanzamiento del juego estaba previsto para el 31 de enero, pero ahora vamos a tener un "breve" retraso para que los desarrolladores se aseguren de no ser demandados.

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido