Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 3

Borderlands 3 tiene cross-play según la Xbox Store

La primera versión de la tienda oficial de Microsoft hablaba de cooperación multiplataforma, aunque después fue borrado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según múltiples fuentes, la ficha de Borderlands 3 subida a la web oficial de Xbox afirmaba en principio, antes de ser modificada, que el juego ofrecerá multijugador cooperativo cruzado o cross-play. O cooperación multiplataforma, que es como lo menciona la página de Microsoft. Un aspecto del juego online del que Gearbox Software aún no había hablado y por lo tanto toca esperar hasta que sea definitivo.

Pero pinta muy bien. El pasado 1 de abril, Randy Pitchford, líder del estudio, ya dejaba caer en Twitter su interés por el cross-play, al mismo tiempo que dejaba todo el peso de la decisión de que la versión PC sea exclusiva temporal de Epic Games Store en su socio comercial, 2K Games.

Borderlands 3 se estrena el 13 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si el cross-play se acaba de confirmar, habrá que ver si es entre todas las versiones o si la de Sony se vuelve a quedar fuera.

Borderlands 3
Borderlands 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido