Español
Gamereactor
noticias
Borderlands

Borderlands llega a los cines dentro de un año

La película ha sufrido una producción problemática, pero finalmente parece haberse encarrilado y se marca una cuenta atrás de un año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo empezó muy prometedor cuando el director Eli Roth dijo que iba a hacer una película repleta de estrellas basada en la popularísima franquicia de looter shooter Borderlands, incluyendo nombres como Jack Black, Cate Blanchett, Kevin Hart y Jamie Lee Curtis. El rodaje se realizó en Hungría durante cuatro meses de 2021, pero poco más se supo desde entonces.

Para empeorar las cosas, eso poco que se ha ido escuchando en los últimos dos años fueron todo problemas, incluyendo la regrabación de muchas tomas ocupando gran parte del metraje y al guionista Craig Mazin (Chernobyl, The Last of Us) distanciándose del proyecto hace apenas unos días. Sin embargo, ahora los responsables de la cinta quieren hacer que las cosas van por buen camino, ya que Lionsgate ha confirmado que la película se estrenará el 9 de agosto del año que viene, arrancando una cuenta atrás de poco más de un año.

Como aún queda más de un año para el estreno, los fans no deberían sperar un tráiler propiamente dicho a corto plazo, pero sí que es de esperar que la productora monte un adelanto en torno a The Game Awards en diciembre.

Borderlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido