Español
Gamereactor
esports
FIFA 23

Brasil, campeón de la Copa FIFA de Naciones 2023

Por segundo año consecutivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sólo en el fútbol real Brasil es un titán del deporte, ya que la nación también es una fuerza dominante en el mundo de los deportes electrónicos de la FIFA. En el marco del festival Gamers8 celebrado en Riad (Arabia Saudí), se ha nombrado a un vencedor para la 2023 FIFAe Nations Cup, y la gloria de este año ha recaído en el mismo país que en 2022: Brasil.

Brasil logró contener los esfuerzos de Holanda en la gran final, venciendo a la selección europea por un global de 3-2. En cuanto al resto del torneo, Brasil demostró ser un equipo difícil de batir, ya que antes de la final, durante la fase eliminatoria, Brasil sólo encajó un gol, y derrotó a Dinamarca, Finlandia y Francia en su camino para enfrentarse a Holanda.

Con este resultado, Brasil se ha ido a casa con 300.000 dólares en premios, aunque algunos de sus miembros siguen compitiendo en el megaevento como parte de la FIFAe World Cup.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido