Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Shadows of the Damned

BSO de Shadows of the Damned

Consigue una copia firmada por Yamaoka

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A Akira Yamaoka le está cundiendo en su nuevo puesto como compositor de Grasshopper Manufacture. Ya confirmó a Gamereactor que estaba a gusto con un grupo tan creativo y que le dejaba más libertad, y prueba de ello es que no ha parado de trabajar desde que dejó Silent Hill. Y en proyectos muy distintos.

Ahora está con Sine Mora, Black Knight Sword y Lollipop Chainsaw, además de atreverse con labores representativas (presentó los dos juegos de Digital Reality en la Gamescom). Pero su primer trabajo junto a Suda 51 (y Shinji Mikami) fue Shadows of the Damned, en el que el legendario compositor nipón dio rienda suelta a su mejor 'guitarreo' y contó con su vocalista favorita: Mary-Elizabeth McGlynn.

La banda sonora completa se acaba de poner a la venta en la web de venta de Grasshopper por algo menos de 30 dólares. Incluye colaboraciones como Troy Baker o la banda punk The Damned, todo dentro del siguiente tracklist:

1. An Ordinary Life
2. Take Me To Hell (Broken Dream)
3. Cannibal Carnival
4. What a Wonderful World
5. Riders of the Lost Heart
6. It's a Bughunt
7. My Dying Concubine
8. As Evil As Dead
9. The Bird's Nest
10. The Big Boner
11. Great Demon World Village
12. Ghost Hunter
13. Great Demon World Forest
14. Suburban Nightmares
15. Justine for All
16. Twelve Feet Under
17. Different Perspectives
18. The Castle of Hassle
19. The Final Chapter
20. Til Death Do Us Part
21. Shadows of the Damned (ft. The Damned)

Yamaoka asegura que no se trata de la típica Banda Sonora, sino que ha diseñado el álbum como una "sound movie" que acompaña a los sucesos del juego.

Se imprimirá un número muy limitado de copias, y menos aún se enviarán fuera de Japón: sólo 300. Como gesto de agradecimiento y compensación ante los compradores internacionales (que también pagan el envío), el propio Yamaoka ha tenido la iniciativa de firmar todos los ejemplares que salgan de su país.

Shadows of the Damned
Banda Sonora Original de Shadows of the Damned.

Por otro lado, Q-Hayashida (dibujante de Dorohedoro) ha completado el libro artístico Kurayami, que se pondrá a la venta en el país nipón a partir del día 9.

Shadows of the DamnedShadows of the Damned
Kurayami Magazine.

Contenido relacionado

1
Shadows of the DamnedScore

Shadows of the Damned

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

"Desde el detalle de que nuestra novia tenga un ojo de cada color, los guiños y detalles de Suda51 que salpican el juego son inagotables."

Te puede interesar...



Cargando más contenido