Tras reconocer el retraso para el capítulo final de la Saga de la Luz y la Oscuridad en Destiny 2 hace unas semanas, ahora el estudio de Sony ha fijado una nueva fecha oficial para el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final. Será el próximo 4 de junio de 2024 cuando veamos la culminación de la historia de los Guardianes tras 10 años de expansiones.
Esta nueva fecha modifica por completo el calendario de actualizaciones y temporadas hasta entonces. Mañana mismo comienza la Temporada del Deseo, que permanecerá activa hasta la Forma Final, pero en el mes de mayo todos los jugadores de Destiny 2 recibirán un nuevo paquete de contenidos llamado Destiny 2: En la Luz, que incluye nuevos modos PvP y tres mapas.
El equipo ha querido dejar claro que aprovechará este tiempo extra para ampliar su visión de la Forma Final y dar el contenido que los jugadores esperan. En el comunicado en su web comentan lo siguiente: "Sabemos que estás ansioso por tener en tus manos La Forma Final. En ese sentido, los retrasos no son divertidos. Por nuestra parte, estamos encantados de disponer del tiempo extra necesario para hacer realidad nuestra visión de La Forma Final para todos vosotros. Estamos deseando compartir mucho más en abril, incluyendo un nuevo modo de juego, para mostrar las importantes adiciones de contenido actualmente en desarrollo."