Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: The Final Shape

Bungie: "Sabemos que hemos perdido gran parte de vuestra confianza"

El estudio de Destiny 2 aborda los recientes despidos en la última entrada de su blog.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie ha estado en los titulares por razones totalmente negativas esta semana, ya que el estudio recientemente despidió a 100 de sus empleados, debido a que Destiny 2 no cumplió con las expectativas. Esto también provocó el retraso de la sexta y última expansión de la Saga de la Luz y la Oscuridad, ya que Destiny 2: La Forma Final se retrasó de febrero a junio, mientras que el otro juego del estudio, Marathon, se retrasó hasta 2025. Bungie ha abordado ahora algunos de estos acontecimientos en una nueva entrada de blog.

En lugar del blog habitual "Esta semana en Destiny", Bungie ha publicado uno titulado "Our Path Forward" (El camino a seguir), en el que el desarrollador afirma específicamente:

"Queremos agradecer los comentarios y preocupaciones que tenéis sobre Eclipse y las últimas Temporadas, así como vuestras respuestas a la revelación de La Forma Final. Sabemos que hemos perdido gran parte de vuestra confianza. Destiny necesita sorprender y deleitar. No lo hemos hecho lo suficiente y eso va a cambiar".

En cuanto a cómo Bungie pretende reparar la relación con sus fans, el desarrollador añadió: "Para nosotros el camino a seguir está claro: tenemos que hacer de La Forma Final una experiencia Destiny inolvidable. Queremos construir algo que se considere junto a los mejores juegos que hemos hecho nunca".

Bungie sí afirma que, incluso tras los despidos, tiene a unas 650 personas trabajando en La Forma Final actualmente, y que en las próximas semanas sabremos más sobre cómo se está ajustando el juego a corto plazo y a partir de la próxima temporada, que comienza a finales de noviembre.

Destiny 2: The Final Shape

Contenido relacionado



Cargando más contenido