Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile viene a revolucionar el género del battle royale

Varios modos de juego, 120 jugadores por partida y progresión cruzada con Warzone 2 y Modern Warfare II.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía tenemos el corazón a mil por hora tras la espectacular conferencia que dio Activision ayer por la tarde con su serie shooter más famosa, Call of Duty. La editora presentó lo que ellos han denominado "una nueva era" en la franquicia, llevando un potencial técnico a un nuevo nivel y motrando los próximos títulos que llegaran en los próximos meses, como Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone 2 y Call of Duty: Warzone Mobile.

Sobre éste último además tenemos un montón de novedades en comparación con su antecesor Call of Duty: Mobile, ya que este juego para iOS y Android tendrá progresión cruzada con nuestra actividad en Mdern Warfare II y el nuevo Warzone 2.0 que llegará poco después.

Partidas de 120 jugadores, con controles personalizables y mapeables en pantalla para asegurar un manejo cómodo y fluido desde la pantalla del teéfono móvil. Desde luego han puesto toda la carne en el asador para competir por lo más alto en el género de los battle royale. Además, tendra eventos exclusivos y contenido propio, y por supuesto seguirá siendo free-to-play.

Ya está disponible la preinscripción para Call of Duty: Warzone Mobile, que llegará a Android e iOS en 2023.

Call of Duty: Mobile

Contenido relacionado

0
Call of Duty: MobileScore

Call of Duty: Mobile

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El mayor shooter en primera persona ha llegado a nuestros móviles sin trastocar en lo más mínimo ese gameplay tan característico.



Cargando más contenido