Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 2

Capcom elimina el trazado de rayos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en PC

Parece ser que la actualización del pasado 14 de abril ha sido la causante de este cambio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A través de un hilo en la página de Steam de Resident Evil 3, un usuario ha afirmado que después de la última actualización de título del pasado 14 de abril, se ha eliminado la opción gráfica para habilitar el trazado de rayos en RE3. Otro usuario aseguró que se había encontrado con el mismo problema en la misma versión de Resident Evil 2. A esto hay que sumarle que más jugadores han confirmado que en ambos títulos tampoco funciona el HDR, algo poco común.

Parte de la comunidad sospecha que estos cambios puedan ser temporales para solucionar otros problemas técnicos. La verdad es que no es la primera vez que las versiones de los remakes de la franquicia para PC se han enfrentado a problemas. En el pasado ya Capcom permitió a los jugadores de PC revertir las actualizaciones lanzadas en varios títulos de la franquicia, ya que provocaban complicaciones e incluso que algunos usuarios no pudieran jugarlos. Sin irse muy lejos, Capcom tuvo que eliminar el software DRM Denuvo hace una semana de Resident Evil Village, por problemas de rendimiento.

Capcom todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lance un comunicado explicando los motivos de estos cambios y si esto será una tendencia para todos los juegos de la franquicia.

Resident Evil 2Resident Evil 2

Contenido relacionado

2
Resident Evil 2Score

Resident Evil 2

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Como el virus que recorre las calles de Raccoon City, buscando presas a las que destrozar su cerebro y convertir en zombis, se va propagando el remake de Resident Evil...



Cargando más contenido