Español
Gamereactor
noticias
Teppen

Capcom presenta su juego de cartas de batalla All-Stars

Ha contratado a un streamer para que enseñe cómo se juega a esta Project Battle, con personajes de Resident Evil, Monster Hunter, Mega Man o Street Fighter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom se presentó en el E3 sin ningún juego nuevo, tan solo con la expansión Iceborne de Monster Hunter: World, sobre la que hablamos con Ryozo Tsujimoto en esta entrevista. Y solo unos días más tarde nos enteramos de que sí tenía un título para presentar y que ha decidido enseñarlo siguiendo una estrategia completamente distinta: dárselo a un streamer para que lo revele.

Project Battle es el nombre en clave de este juego de cartas de combate que aglutina a un montón de personajes de las series más populares de la compañía en enfrentamientos con mazos creados personalmente. La mecánica no es realmente por turnos, sino más bien por tiempos de juego y velocidad y también hay efectos de espera cool-down. Todo, dominado por un límite de cinco minutos por partida, como se puede ver en este vídeo. Lo ha grabado Maximilian_DOOD, el responsable de darlo a conocer al mundo en una demostración en directo. Sin embargo, tampoco tenía muy claras las normas.

Esta primera versión, bastante cruda y aún con fallos como textos incompletos, ha permitido ver la dinámica de juego y a multitud de personajes de las series Darkstalkers, Devil May Cry, Resident Evil, Monster Hunter, Street Fighter y Mega man. Las ilustraciones utilizadas tienen un carácter más propio del dibujo de cartas y con algunas acciones saltan animaciones que ocupan durante unos segundos toda la pantalla.

Esperamos que Capcom se pronuncie sobre este Project Battle pronto para aclarar todas las dudas que surgen en este momento, desde sus planes de lanzamiento hasta una explicación clara de las mecánicas.

Teppen
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido