Capitán América: Brave New World se acerca a la marca de los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, y a pesar de una de las mayores caídas de ingresos en taquilla en el mercado estadounidense para una película del UCM en su segundo fin de semana, la película sigue recaudando una buena cantidad de dinero.
Según Box Office Mojo, la cuarta entrega del Capitán América ha recaudado 289.405.773 dólares en todo el mundo, pero con un presupuesto de unos 180 millones de dólares, aún está lejos de alcanzar los beneficios. Por tanto, y aunque no sea la película más rentable del UCM, habrá ganado más que The Marvels, así que no será la mayor bomba.
En el resto de la taquilla, vemos que Bridget Jones: Loca por él recaudó 70 millones de dólares, lo que es bastante impresionante teniendo en cuenta que la comedia romántica pasó inmediatamente a un servicio de streaming en Estados Unidos. Además, el gigante chino de animación Ne Zha 2 continúa su inmenso éxito, recaudando casi 1.900 millones de dólares, casi todo en China.