Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
FIFA 18

Carrefour eSports Tournament 2018 proclama sus primeros ganadores

Fotos de los torneos de FIFA 18, Street Fighter V y Assetto Corsa celebrados en Madrid. Siguiente parada, Asturias.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La competición ya ha dejado los primeros ganadores en Carrefour eSports Tournament 2018. Cambio de reglas y cambio de juegos, pero mismo espíritu competitivo amateur recorriendo las ciudades de España. La primera parada fue Madrid, el pasado sábado, donde se dieron cita decenas de participantes para convertirse en los primeros vencedores de cada categoría. Y, al mismo tiempo, un duelo en las redes para encontrar a los primeros líderes del ranking online.

En el escenario de juego creado en Carrefour Las Rosas, FIFA 18 fue una vez más el título que más participantes congregó, pero solo podía haber un ganador y ese fue Paco Bulnes. Donde no hubo ninguna sorpresa fue en la competición de Street Fighter V, porque se presentaba Alfonso 'VegaPatch' Martínez, el dominador total del panorama español en los últimos años. Mientras que en Assetto Corsa, la victoria fue para Iván Machado. Los dos primeros se llevan un cheque de 400 euros en metálico y el tercero un PC Mediom valorado en 900 euros.

El mismo día arrancó también la competición online, que tiene un carácter mensual. Tras los dos primeros días de competición en la plataforma de la ESL, la clasificación de FIFA 18 la lidera H1dalgo con 125 puntos, la de Street Fighter V, Alex-sieg con 125 puntos y la de Assetto Corsa, Spyke93ct con 100 puntos. Quedan todavía dos días más de torneo en línea y, por tanto, muchos puntos por sumar. Serán los sábados 19 y 26 de mayo, y las inscripciones ya están abiertas.

Os dejamos con las fotos de los ganadores de los torneos de Carrefour Las Rosas, pero podéis ver todas y haceros una idea de cómo fue el evento en Facebook ESL. La siguiente cita presencial, el 2 de junio en Carrefour Parque Astur (Asturias).

FIFA 18
Ganador de FIFA 18
FIFA 18
Ganador de Street Fighter V
FIFA 18
Ganador de Assestto Corsa