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Castle Crashers en Switch "estaba destinado a ocurrir"

Ian Moreno, productor en The Behemoth nos cuenta por qué ahora es el momento de estas adaptaciones para PS4 y Nintendo Switch.

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The Behemoth ha vuelto más de un lustro atrás en el tiempo para recuperar un proyecto del que mucha gente tiene muy buen recuerdo, Castle Crashers. Hace unos días anunció la versión remasterizada de su juego de acción para Nintendo Switch y Playstation 4. Siguiendo los pasos de la adaptación a Xbox One, incluye mejores gráficos y 60 fotogramas por segundo, un modo adicional, multijugador local para 4 y vibración HD en la híbrida y, por supuesto, todos los DLC que han ido llegando con el paso del tiempo.

El estudio se lo llevó a la PAX East de Boston para enseñarlo y allí pudimos charlar sobre él con su productor, Ian Moreno. Nos contó que habían recibido muchísimas peticiones para adaptarlo a las nuevas consolas "pero somos un estudio pequeño y hay un límite de cosas que podemos hacer". Sin embargo, cuando terminaron y estrenaron Pit Peaple hace un año, "por fin llegó el momento" y pensaron: "Bien, vamos a llevar este juego a estas consolas para que la gente esté contenta".

La impresión que nos dejó esta conversación es que la versión Switch es la que más motiva a sus creadores. De sus ventajas, no recordó que hará uso de la vibración HD, como se anunció, "pero lo que queríamos tener era ese momento para cuatro jugadores en local". Se refiere al multijugador entre cuatro consolas Nintendo conectadas de forma inalámbrica. "Estaba destinado a ocurrir", añadió.

Moreno también nos habló sobre otros aspectos, como el rendimiento que están alcanzando o incluso el legado que Castle Crashers ha dejado en esta industria. Sus respuestas las tenéis en el vídeo, a un clic.

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