Español
Gamereactor
noticias
Catherine

Catherine: febrero, dos portadas

Portada reversible para tener ambas chicas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Catherine

El sensual y estrafalario juego de puzles Catherine va definiendo su lanzamiento europeo. Después de probarlo, ver las primeras capturas en castellano y saber que está funcionando para Atlus, hoy Deep Silver acota el lanzamiento europeo, hasta ahora "primer trimestre de 2012", al mes de febrero, aún sin día específico.

De la nota oficial, "de esta forma los consumidores podrán decantarse, según sus preferencias, por cualquiera de las dos mujeres importantes en la vida del personaje principal, entre las cuales deberá elegir: por un lado Katherine, su novia desde hace tiempo y con quién se quiere casar y, por otro lado, la exuberante y sexy Catherine, con la que simplemente ha estado una noche."

El primer juego en HD del Persona Team es una de las pocas propuestas únicas y originales que consiguen salir de Japón para el disfrute de los seguidores europeos. Catherine ya cuenta con una buena legión, y no sólo por la belleza de sus protagonistas.

Contenido relacionado

0
Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

0
CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido