Aunque el Día de Bungie arrancó ayer 7 de julio, lo cierto es que no se trata de una celebración centrada en un único día, sino más bien de un evento de dos semanas (hasta el 20 de julio) en el que habrá todo tipo de promociones y celebraciones por parte del estudio y editora.
Para empezar, ya se puede reservar la réplica del lanzacohetes Gjallarhorn de la que os hablamos la semana pasada, siempre y cuando hayáis desbloqueado el arma dentro del juego completando la misión en Destiny 2: Paquete del 30 aniversario de Bungie. En Bungie Store también hay disponibles nuevos productos, entre los que destacan los códigos de descuento para Steam de los paquetes y expansiones de Destiny 2.
Ayer también comenzó la fiesta de las donaciones del Día de Bungie, en la que más de 50 creadores de contenido realizarán streamings benéficos para recaudar fondos para Bungie Foundation, y todo lo recaudado se destinará a la mejora de la salud y el bienestar de los niños, a ayuda humanitaria y a proyectos de inclusión, diversidad y equidad. Los jugadores podrán realizar donaciones para desbloquear nuevos objetos y accesorios para su partida. Si te conectas a Destiny 2 estos días, échale un vistazo y anímate a donar por una buena causa.