Español
Gamereactor
noticias
John Wick: Chapter 4

Chad Stahelski, sobre John Wick: Capítulo 4: "Los estadounidenses son los únicos a los que les molesta ir al baño"

La última entrega de la serie de acción ha suscitado críticas por su duración.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos años, Hollywood se ha empeñado en estrenar películas increíblemente largas. Vengadores: Endgame, Avatar: El Sentido del Agua y John Wick: Capítulo 4 son solo algunos ejemplos de los mayores éxitos de taquilla que evidencian esta idea, y a algunos fans no les gusta nada.

En relación con las críticas sobre el excesivo metraje de John Wick: Capítulo 4, el director Chad Stahelski habló con Discussing Film, donde defendió en primer lugar la duración de la película, explicando que en realidad dura poco más de dos horas y media debido a sus créditos, y que sigue siendo efectivamente un compromiso de tiempo menor que, por ejemplo, el de la gente que pasa las tardes viendo temporadas enteras de televisión en casa.

"También veo películas de todo el mundo. Literalmente, estoy de acuerdo con [James] Cameron cuando dice que los estadounidenses son los únicos a los que les incomoda levantarse y hacer una pausa para ir al baño". "No quiero levantarme, así que tengo que aguantarme y ahora es demasiado largo". Levántate. Tengo algo para ti, para cualquiera que esté viendo John Wick: Capítulo 4, después de la escena del agua en el club, hice eso para que quisieras ir al baño. Ese es un buen momento para ir al baño y volver, y estarías bien (risas)".

¿Qué opinas de las películas y su duración? ¿Prefieres proyectos más cortos, o estás satisfecho con la tendencia actual de Hollywood?

John Wick: Chapter 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido