Con un presupuesto de 150 millones de dólares, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves consiguió recaudar 208 millones en taquilla. Suena decente, pero en el mundo actual de presupuestos inflados, gracias a enormes campañas de marketing, es casi seguro decir que muchos ejecutivos probablemente consideraron la película un fracaso.
Sin embargo, según el actor protagonista, Chris Pine, eso no significa necesariamente que no se vaya a hacer una nueva película. En una mesa redonda de la reciente ACE SuperHeroComicCon, Pine habló de las posibilidades de una secuela:
"Creo que hay muchas posibilidades de que se haga otra... y si encuentran una forma económica de hacerla funcionar, la harán".
Si se hiciera otra película, con los datos existentes esperaríamos un presupuesto menor, pero teniendo en cuenta que ha surgido un nuevo interés por D&D gracias a Baldur's Gate III, tal vez acuda más público a ver una hipotética secuela. Tendremos que esperar y ver, ya que el público de las taquillas es bastante temperamental hoy en día.