Español
Gamereactor
noticias
Murdered: Soul Suspect

Cierran el estudio de Murdered y Quantum Conundrum

A falta de confirmación oficial, parece que han echado el cierre en otro estudio, uno con un catálogo ciertamente variado a sus espaldas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según publica Geekwire tras pasarse directamente por las oficinas del estudio en Redmond para comprobarlo, Airtight Games cierra tras 10 años haciendo juegos. Títulos como el recién lanzado Murdered: Soul Suspect, Dark Void o Quantum Conundrum salieron de aquellas oficinas.

Según han descubierto esta mañana, el local está cerrado y el cartel colocado en la puerta (en la foto adjunta) deja claro que venden todo el material como liquidación por cierre.

Hace unos meses, Airtihgt Games tuvo que despedir a 14 empleados, mientras que una de sus más prometedoras creativas, Kim Swift, decidió dejar la empresa para unirse a Amazon Game Studios. La joven talento, una de las creadoras de Portal que luego llevó su concepto a Cuantum Conundrum, no pudo atender a los medios la semana pasada en Gamelab por las restricciones de su nueva compañía, lo que impidió a esta revista recoger más detalles.

Todavía no existe comunicado oficial de Airtight Games sobre el más que evidente cierre del negocio.

Hoy precisamente publicábamos que Austin Wintory compone la música de Soul Fjord, probablemente el último juego de Airtight junto al reciente Murdered.

Murdered: Soul Suspect

Contenido relacionado

0
Murdered: Soul SuspectScore

Murdered: Soul Suspect

ANÁLISIS. Autor: Kimmo Pukkila

El videojuego de detectives que se fijó en la película Ghost termina resultando una fantasmada y no explota ninguna de sus buenas premisas.



Cargando más contenido