Español
Gamereactor
noticias
Cities: Skylines

Cities: Skylines vende medio millón en una semana

La demanda de un 'city builder' alternativo queda corroborada. Colossal Order sigue mejorando el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Está claro que existe una importante demanda de juegos de construcción/gestión de ciudades alternativos a SimCity. En menos de una semana, Paradox ha conseguido vender nada menos que 500.000 copias de Cities: Skylines a los fans del género, conforme refleja su Twitter:

"Parece que hemos superado la barrera de los 500K, ¡muchísimas gracias a cada Chirpy que nos ha apoyado! <3"

Ahora el estudio está trabajando en el primer parche para resolver problemas como un pantallazo negro al arrancar el juego, 'bugs' con las subidas a la nube, un botón de nueva partida o cargar que no funciona o el bajo rendimiento en sistemas Linux. En cuanto al sistema de juego en sí, Colossal Order quiere conseguir una mejor simulación del tráfico, mientras que el comercio y los negocios deberían verse afectados por los parques.

Estos parches y mejoras sirven, además, a Paradox para reducir drásticamente la piratería.

Cities: Skylines
HQ

Contenido relacionado

Cities: SkylinesScore

Cities: Skylines

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

¿Puede un equipo de doce personas conseguir lo que la poderosa EA y Maxis no pudieron? Hemos jugado a lo último en simulador de construcción de ciudades.



Cargando más contenido