Cliff Bleszinski tiene en su haber ser el director creativo de uno de los juegos que han dejado huella en este mundo, Gears of War. Y también tener una capacidad enorme para meterse en charcos y enfrentarse con el público a través de redes sociales. Su pasado más reciente, la muerte de su estudio Boss Key Productions tras fracasar con sus dos juegos. Dijo que se retiraba del mundillo, aunque pudo haber vuelto de la mano de Hideo Kojima.
Pero dijo no a Death Stranding. Tras la revelación de que el presentador estadounidense Conan O'Brien va a aparecer en un cameo que aún no se ha hecho público, como también lo tiene Geoff Keighley, el director de God of War, Cory Barlog, lanzó al aire una pregunta semejante a la que Gamereactor trasladó a Kojima en nuestra entrevista del TGS: "¿Quién no sale en este juego?". Además del propio Barlog, algo que le apena.
A lo que saltó Bleszinski. El polémico productor respondió que Kojima "me pidió que fuera a que me escanearan cuando estaba en Japón pero fue cuando BKP estaba casi acabado y yo empezaba mi "fase baja" y lo rechacé". Algo de lo que "me arrepiento un poco", ha añadido el padre de Gears.
Recordad que el estreno está fechado para el 8 de noviembre, pero podréis leer el análisis de Death Stranding el 1 de noviembre en Gamereactor.