La decisión de Netflix de dividir la última temporada de Cobra Kai en tres partes ha dado la sensación de que la tanda final de episodios se ha alargado demasiado, sobre todo porque cuando llegue la tercera y última parte, la temporada habrá estado emitiéndose probablemente unos 10 meses. Afortunadamente, los creadores de la serie y su protagonista, Ralph Macchio, entienden que el verdadero gran final tiene que terminar con una explosión, y eso es precisamente lo que Macchio ha prometido en un reciente panel en el lote de Sony Pictures Entertainment, según Variety.
"Tienes que tocar fondo para volver a subir, y ahí es más o menos donde estamos. Estoy muy emocionado. Está preparada para abrazar ese gran final de película de los 80 que tengo la sensación de que encontraremos y seguiremos adelante. Se siente bien aterrizar el avión, 'Cobra Kai' propiamente dicho... [y que] este capítulo está terminando".
La cuestión de cómo será esta "gran final de película de los 80" aún está por ver, ya que actualmente no se ha fijado ninguna fecha de estreno para la última tanda de episodios. No obstante, es de esperar que pronto sepamos más, ya que Parte 2 se estrenó en el servicio de streaming hace casi dos semanas, el 15 de noviembre.