Español
Gamereactor
noticias
Cobra Kai

Cobra Kai ha terminado el rodaje de su última temporada

¿Conseguirán Daniel LaRusso y Johnny Lawrence volver a hacer grande el kárate?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La sexta y última temporada de Cobra Kai se estrena el próximo 18 de julio, fecha en la que podremos ver los cinco primeros episodios. Esta vez habrá tres grandes estrenos en lugar de lanzar toda la temporada a la vez, ya que hay 15 episodios (y el otro solo 10).

El co-creador Jon Hurwitz ha descrito la temporada como tres mini-temporadas y sugiere que hay una explicación para la división, con cinco más que se lanzarán el 28 de noviembre y los últimos cinco en 2025, en una fecha sin especificar.

Pues esperemos que sea razonablemente pronto, porque a través de X, Hurwitz anuncia ahora que la última temporada de Cobra Kai está totalmente grabada y que el trabajo con los actores ya ha concluido. Solo queda esperar.

¿Cuántas ganas tienes de que se resuelva la encantadora serie de TV derivada de Karate Kid, que se ha hecho tanto o más popular que la historia original?

Cobra Kai

Contenido relacionado

0
Cobra Kai - Temporada 5

Cobra Kai - Temporada 5

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

LaRusso y Lawrence están de vuelta para otra ronda más y esta vez centrarán todos sus esfuerzos en el nuevo director de Cobra Kai, Terry Silver.



Cargando más contenido